BASES Y CONDICIONES SORTEO "EL MES DE LA AUDICIÓN"

  1. ORGANIZADOR: Las presentes bases y condiciones rigen la promoción “Ganá una evaluación auditiva para el cuidado de tu audición” y es organizada por FANDA (Fundación de Ayuda al niño discapacitado Auditivo); (en adelante “el organizador”), con domicilio en la calle Virrey Arredondo 3171, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Quienes participan del sorteo, por su sola participación, declaran conocer y aceptar todos y cada uno de los términos descriptos en estas bases.
    Dichos términos podrán ser modificados por el organizador, sin que ello implique alterar la esencia de la promoción ni afectar derechos adquiridos por los participantes. Dichas modificaciones serán publicadas en el mismo medio que las presentes bases, no siendo alterada la aceptación previamente brindada por el participante.
  3. PARTICIPACIÓN: Podrán participar del sorteo, todas las personas que deseen realizar un chequeo de su audición.
  4. COMO PARTICIPAR:
    a.- La invitación a participar se realiza mediante la página web de nuestra fundación www.fanda.org.ar . 

b.- Para participar, cada persona deberá inscribirse como “Amigo de FANDA” por única vez eligiendo un valor de los que se presentan en el link de donar online. Tiempo de inscripción: desde el 3 de marzo hasta 30 de marzo del 2023. 

c.- Todas las personas inscriptas recibirán un mail durante la semana del 3   al 7 de abril con el número asignado aleatoriamente para participar del sorteo. 

  1. SELECCIÓN DE LOS GANADORES: El día 10 de abril a las 10.00 hs se realizará por Instagram, en vivo, el sorteo. La asignación del premio se realizará mediante el otorgamiento de un turno, a combinar con cada ganador, para realizar la evaluación auditiva entre abril-mayo 2023. En total serán beneficiarios del premio 5 candidatos.